domingo, 7 de abril de 2013

MICRORELATOS DE ENERO




El día de Sonia

            Y al final no tuvo miedo a nada. Así era Sonia, porque desde cuando su perro se murió no levanta cabeza, hasta un día que estamos los alumnos de 5º y 6º en inglés. Era viernes por la mañana como siempre, Sonia se quedaba un poco dormida y casi siempre llegaba la última.
            La clase de 5º está compuesta por Sonia, Alex, Alexa y yo Isa. La clase de 6º está compuesta por Arantxa.
            -¡Buenos días! Dijo la maestra Eva.
            Nosotros no respondimos ya que estaba lloviendo.
            Al pasar una hora se escuchó “¡crikj! La silla se movió y la puerta se abrió. No había nadie ni nada.
            -¿A qué no sabéis quien era…? El espíritu del perro de Sonia que había venido a por una salchicha que Sonia llevaba en la mochila. El perro ladró y ladró, pero nadie le oía, sólo Isa. Isa se levantó, abrió la mochila de Sonia para coger la salchicha pero el perro no podía comérsela porque no llevaba kétchup.
            Alex, Alexa y Arancha que eran magos hicieron magia y apareció el bote de kétchup. Sonia le echó la salchicha y el perro se la comió y Sonia fue feliz.
            ¡Pero el perro también era mago! Al llegar a su casa, no se lo creía. Su perro estaba allí. Era mago y sobrevivió al ataque de los coches voladores.  

1er Clasificado de la semana (23/01/13) 
I.P. Galindo Ibáñez.






Un poco de miedo
 
Y al final no tuvo miedo a nada. Mi amigo Pablo, tenía miedo siempre por las noches porque se veían las sombras de la cortina. Él creía que eran monstruos.
Un día se vino a mi casa a dormir porque tenía mucho miedo, entonces vio a una persona con una motosierra y se creía que lo iba a matar. Entonces me despertó y nos fuimos acercando poco a poco… A Pablo le dio un infarto y fuimos al hospital. Cuando se despertó, le dije que era el vecino cortando leña.

  2º Clasificado de la semana (23/01/13)
A. Burciu.
 





Julián y el fantasma
Se iba a jugar a los marcianitos con Julián que era otro friky y entonces se le cayó una lámpara en la cabeza y se desmayó. Cuando se despertó vio al fantasma y salió corriendo a la cortina a esconderse para que no lo matase, entonces vio Julián al fantasma y se defendió dándole una patada en el culo y al final Julián no tuvo miedo a nada.
1er Clasificado de la semana (09/01/13)
T. Andreu Rodríguez.
 






 
Las Monsters y una cita de escándalo

Se iba a jugar a los marcianitos con Julián, otro friky como Alberto que es un pesado pero aún así se lleva a todas las chicas:
-Yo no sé por qué, a lo mejor por el descapotable y sus cuatrocientos millones, pero menos mal que estoy con él en el Insti de Monster High.
Bueno voy a presentarme. Yo me llamo Claw y soy lobo. Mi hermana se llama Clawdeen y también es loba.
Alberto y yo estábamos en el jardín del instituto, cuando se me acercó Draculaura y le dije, que si quería una cita y me contestó que sí, pero tenía que comprar ropa, alquilar una película y demás…
Pero llegó la cita y Alberto creía que la cita era para él, entonces nos peleamos, nos tiramos de los pelos y él me arrancó una uña, yo empecé a morderle el culo, pero se tiró un pedo y me lo trague todo.
Entonces terminó la pelea y le dije que se podía quedar con Draculaura y al minuto llegó Draculaura y fue la noche más feliz de su vida.
  
2º Clasificado de la semana (09/01/13)
S. López Salmerón.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

balla istoria ma guapa a mi me gusta cuando se tira un taco

CPR Tres Villas Nacimiento dijo...

Me alegra que alguien nos visite y se interese por nuestro trabajo, pero deberiamos cuidar nuestras faltas de ortografía.
La expresión correcta sería: ¡Vaya historia más guapa! A mi me gusta cuando se tira un taco.
En cualquier caso gracias por participar.